En TALLERES VEGADIESEL CASTROL SERVICE somos uno de los pocos talleres en España en contar con la certificación oficial de talleres otorgada por CASTROL. Para ello, tanto la empresa como sus instalaciones y servicios han pasado por un proceso de auditoría externa que certifica la excelencia y profesionalidad en todas las etapas del proceso de reparación de vehículos.
Gracias a ello tenemos acceso a toda la tecnología, contactos, y datos sobre vehículos y piezas que la red de investigación de CASTROL nos proporciona.
MAS de 120 AÑOS DE EXPERIENCIA
A la vanguardia de la tecnología e innovación en lubricantes de motor durante más de 120 años: Castrol desarrolla lubricantes, aceites, fluidos y grasas de alto rendimiento para cualquier aplicación que pueda imaginar.
Larga trayectoria en los deportes de motor: Desde los récords mundiales de velocidad terrestre a los récords de resistencia aérea, los lubricantes Castrol se prueban y testan en las condiciones más extremas.
Ahora con la mínima huella medioambiental: Hemos trazado una hoja de ruta clara de descarbonización, que establece cómo trabajamos en todas las áreas y dónde podemos requerir de la compensación de carbono para poder llegar a nuestros objetivos.
Colaboración con las principales marcas
- Castrol cuenta con acuerdos de colaboración de larga duración con algunos de los principales fabricantes de vehículos del mundo.
- Trabaja en acuerdos de colaboración para desarrollar conjuntamente lubricantes de motor de alto rendimiento que respondan a los requisitos de la tecnología.
- Castrol tiene más acuerdos de colaboración con fabricantes de vehículos que cualquier otro competidor.
- Castrol colabora con empresas líderes mundiales del mercado postventa, como Bosch, para ofrecer la mejor oferta a los talleres independientes.
Productos Avanzados
Castrol ofrece algunos de los lubricantes de motor líderes en el mundo, como Castrol EDGE, Castrol MAGNATEC y Castrol GTX: ingeniería líquida para cada vehículo.
Los ingenieros de Castrol colaboran directamente con los fabricantes de vehículos para desarrollar los lubricantes de motor más resistentes, diseñados específicamente para los distintos tipos de superficies y motores.
Ofrecen ventajas como intervalos más prolongados entre cambios de aceite, un mejor rendimiento con temperaturas de funcionamiento elevadas y una protección mejorada para motores sometidos a cargas extremas.